"...todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarcamos en ellas..."
Cuento de la isla desconocida -José Saramago
Izad el ancla, desplegad las velas...¡y haceros a la mar!

22 mar 2011

Frenesí pre-partida...

Escuchando : "Mañana me voy" Lagarto Amarillo
 
Frenesí pensativo,
cosas que no debes olvidar,
lista mental,
sin en papel plasmar
algo aquí se quedará
España, Italia, España, Reino Unido,
concentrado de viajes,
sírvame usted,
mochila y bolso de mano,
haz, deshaz,
mochila, maletona y todo lo que te quepa en la mano,
haz de nuevo,
despídete de unos, de otros, de estos y de aquellos,
familia, amigos, compañeros,
en lucha contrarreloj,
por colarse en un hueco de tu agenda;
echar las últimas miradas a la catedral,
soleada,
resplandeciente,
los últimos "garbeos" en "moto",
el forito melancólico perdido,
de la meseta
a la orilla del mar,
escribiendo sin pretensiones,
una sucesión de ideas,
que vienen como flechas,
a estas alborotadas neuronas
...
y es que ya, con las guías de viaje en la mano,
Marco Polo ha despertado de nuevo,
con más virulencia que nunca....
Ya lo dije una vez,
dame una "Lonely Planet"...
y conquistaré el mundo!

Llegó, vió...y empaquetó!

3 comentarios:

  1. al final maleta o maletona ? que ha sido?
    el lagarto amarillo te está poniendo melancólico !!! ponte unas jotas castellanas !!!!

    ¡¡¡ oh !!! esa catedral!!!!!

    te voy a echar mucho de menos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. la anónima soy yo........... sí yo !!!!
    si si, marina...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, si tanto me vas a echar de menos...te toca volar!!!jejejeje
    Que la ultima vez fui yo a vitoria!jajajaj

    ResponderEliminar

Dispara....