Escuchando : "Noches Reversibles" Love of Lesbian
El colchón ya había recibido en su superficie a los 2 jóvenes apasionados. El vino había desterrado cualquier miedo, y la incertidumbre previa a la llegada de la cita se había evaporado envuelta en suaves melodías que ponían el fondo musical al encuentro.
El frenesí y la pasión se apoderaban irremisiblemente de los labios, carnosos en ella, y audaces en él. Sus dominios se acrecentaban por segundos, despidiendo el rostro y deslizándose con tanta suavidad como provocación por el cuello de ella, sorteando la elegante gargantilla que de él pendía.
A estas alturas, las manos buscaban desordenadamente el abrigo y el calor, escondiéndose vivazmente bajo las prendas que escondían dos cuerpos en ebullición. Tan rápido como entraron, quitaron el envoltorio al caramelo que tenían entre manos, dejando que la imaginación se pudiese dedicar a otros menesteres.
Los músculos de ambos cuerpos iban mostrando más tensión, a la vez que rítmicamente se iban coordinando en un movimiento acompasado en el que los suspiros se habían transformado súbitamente en intensos jadeos.
La larga melena de ella había abandonado su previa compostura sumiéndose en un absoluto desorden, cambiante y anárquico;el amplio torso de él rodeaba con fruición las estilizadas curvas que frente a él se dibujaban, mientras los ojos de ambos se perdían en ensoñaciones y placeres compartidos.
Posturas entrelazadas,susurros acelerados, revueltas que no tenían nada de violentas, esplendor orgánico, olor intenso, explosión sonora, torrentes de fluidos y un largo beso como colofón....mientras, en el salón, las copas y la botella compartían su vacío con la voz que seguía cantando a través de aquellos fríos altavoces...
Llegó, vió...y miró....
muy bueno!
ResponderEliminarCual, el cuadro??:D.Gracias!
ResponderEliminarQue retórica chico. Vaya manera de escribir. Te recomiendo que impartas clases de escritura a todos aquellos que se creen... porque ponen cuatro palabras que no saben lo que significa.
ResponderEliminarPor cierto, yo venia por lo de la palabra "voyeur", pero me voy muy satisfecha del texto.
Besos de Lulu.
Gracias :)
ResponderEliminar